es uno de los personajes que rápidamente consiguió el éxito en . Luego de debutar con triunfo en Raw y de conseguir por primera vez el Título Universal del Draft, el peleador tuvo que retirarse por una lesión en el hombro derecho.

WWE presentó Monday Night Raw post SummerSlam. Stephanie McMahon y Mick Foley tuvieron que tomar medidas de último momento luego de la lesión que sufrió Finn Bálor ante Seth Rollins, batalla que le puso como primer luchador en ganar el Campeonato Universal de Raw.

Ante una gran ovación, Finn Bálor salió al frente y tuvo un conmovedor gesto con todos los seguidores de WWE. “Quiero agradecer a WWE por esta oportunidad. Quiero agradecer a todo el talento allá en los vestidores. Quiero agradecer a Seth Rollins por darme la lucha de mi vida”, señaló.

“Pero más importante quiero agradecerle a todos ustedes. En verdad debería ser yo quien agradece a ustedes, pero por el momento, tengo que entregar este título, pero pueden permanecer totalmente seguro que cuando regrese será la primera cosa que voy a buscar”, sentenció Finn Bálor y entregó el cinturón a Mick Foley.

Con esto, Mick Foley tomó la decisión de realizar cuatro peleas, de las cuales se formará a una batalla de 4 esquinas, donde Roman Reigns, Big Cass, Seth Rollins y Kevin Owens se enfrentarán la próxima semana por el Título Universal de Raw.

A continuación, WWE presentó una sesión fotográfica donde Finn Bálor desata su demonio interior.

ASÍ FUE LA LESIÓN DE FINN BÁLOR EN WWE SUMMERSLAM

TAGS RELACIONADOS