WWE. Estamos a pocos días de uno de los eventos más esperados por los fanáticos de y se especula quién podría ser el ganador del . Ante los favoritos de los fans como Undertaker, Goldberg, Brock Lesnar, entre otros, existiría un candidato sorpresa que aparecería de imprevisto en la batalla real: .

El ‘Rey Demonio’ finalmente haría su regreso al ring de WWE este domingo en el Alamodome de San Antonio para participar en el Royal Rumble, según los medios especializados de wrestling. En ese sentido, Finn Balor volvería a luchar tras conquistar el título universal en Summerslam, el cual tuvo que vacarlo por una repentina lesión de hombro.

Desde su lucha ante Seth Rollins y consecuente cesión del título universal, Finn Balor cumplió una delicada pero ardua recuperación de su lesión de hombro, la cual se estimó desde un inicio que le ocasionaría 8 meses fuera de los rings. Sin embargo, el ‘Rey Demonio’ haría su retorno de forma inesperada en Royal Rumble.

No obstante, los médicos de WWE están atentos a la situación de Finn Balor y no le darían el alta médica para luchar hasta un día antes de Royal Rumble, por lo que su presencia en la batalla real es aún un misterio. De participar, sería un candidato sería para llevarse la victoria y estar en el evento principal de Wrestlemania en Orlando, Florida.

Finn Balor, primer campeón universal

TAGS RELACIONADOS