Esta noche Ohio fue escenario del evento , que trajo muchas peleas increíbles de cara a Wrestlemania 32. Con la victoria de ante y en la pelea estelar, Ramón tiene la gran oportunidad de volver a tentar por el Campeonato Mundial de la empresa en contra Triple H.

Por otro lado, Kevin Owens volvió a defender su título Intercontinental de la WWE ante Dolph Ziggler, mientras que Charlotte tuvo dificultades para vencer a Brie Bella, pero finalmente sentenció la pelea con una victoria para seguir teniendo el Título de las Divas.

Fastlane dejó en claro que la rivalidad entre The Wyatt Family con Ryback, Big Show y Kane siga vigente. Finalmente, Kalisto sigue siendo el campeón de los Estados Unidos de la WWE luego de vencer a Alberto del Rio con gran autoridad.

¿Qué pasará este lunes en Monday Night Raw? Es más que seguro que Triple H saldrá al frente junto a su cinturón y tendrá palabras contra Roman Reigns. Por otro lado, pueden haber represalias contra Ramón por parte de Brock Lesnar y Dean Ambrose.

REVIVE EL GOLPE A GOLPE DE WWE FASTLANE


En una de las peleas más emotivas de la noche, Charlotte defenderá su título de Divas ante Brie Bella. ¿Será la última pelea de la esposa de Daniel Bryan en WWE?


Paul Heyman aparece como panelista y analiza la pelea estelar, entre su pupilo Brock Lesnar, junto a Dean Ambrose y Roman Reigns, camino hacia Wrestlemania 32, ¿quién será el vencedor?


Dolph Ziggler está completamente decidido que esta noche se lleva el Título Intercontinental de WWE. ¿Ganará a Kevin Owens? El duelo será de pronóstico resverado.


KALISTO VS. ALBERTO DEL RIO

Alberto del Rio hace su aparición en el ring y el público lo ovaciona. El luchador mexicano está decidido de vencer a Kalisto y quedarse con el título de los Estados Unidos.


El campeón de los Estados Unidos, Kalisto, sale con el cinturón en mano y busca la victoria ante su archirrival.


Alberto del Rio castiga brutalmente a Kalisto y lo lleva fuera del ring. El luchador mexicano lo tira contra el poste del ring. Sin embargo, el vigente campeón sorprendió con este movimiento.


Pese al duro castigo que recibió Kalisto, el mexicano se repuso y logró vencer a Alberto del Rio en la primera pelea de WWE Fastlane. De esta manera, el luchador defendió el Título de los Estados Unidos.


Sasha Banks y Becky Lynch vs. Team BAD

Las protagonistas de esta pelea ingresan al ring y están listas para la primera pelea de WWE Fastlane.


¡Increíble! Naomi salta desde lo alto y cae encima de Becky Lynch


Con gran dificultad desde el inicio, Becky Lynch y Sasha Banks consiguen vencer al Team BAD en la primera batalla de WWE Fastlane.


KEVIN OWENS VS. DOLPH ZIGGLER

Kevin Owens y AJ Syles aparecen en escena y protagonizan una lucha son pronóstico reservado. El excampeón de NXT busca defender el cinturón ante Dolph Zigler en WWE Fastlane.


¡Brutal! La cabeza de Kevin Owens es estrellado contra la escalera metálica. Dolph Ziggler toma la ventaja de la pelea.


Kevin Owens está siendo azotado y tiene pocas chances para defender el Título Intercontinental de WWE.


¡Final de la pelea! Kevin Owens vence a Dolph Ziggler y defiende el Título Intercontinental.


Esta fue la reacción de Kevin Owens tras vencer a Dolph Ziggler. A fanático de WWE no le gustó nada esto.

Ryback, Big Show y Kane vs. The Wyatt Family

The Wyatt Family aparece en el escenario, comandado por Bray Wyatt, que estará ubicado en la mesa de los comentaristas para presenciar la pelea.


¡Final de la pelea! Ryback, Big Show y Kane consiguieron humillar a The Wyatt Family, pese a la ayuda de Bray Wyatt. Sin duda, la rivalidad entre estos personajes continuará. ¿Qué pasará en Raw?


CHARLOTTE VS. BRIE BELLA

Charlotte y Brie Bella protagonizarán la siguiente pelea por el Título de Divas. ¿Está será la última batalla para la esposa de Daniel Bryan?

Brie Bella entra en acción y consigue castigar a Charlotte desde el inicio de la pelea.


¡Brie Bella está muy cerca de acabar con el reinado de Charlotte! La hija de Ric Flair sin chances de continuar en la pelea. El público a la expectativa de lo que puede hacer Brie Bella esta noche en Fastlane.


¡Final de la pelea! Charlotte consiguió vencer a Brie Bella luego de aplicar la Figura 8. De esta manera la hija de Ric Flair consiguió retener el Título de Divas.


La burla viene de inmediato por parte de Charlotte, que imita a Daniel Bryan con sus movimientos de “Yes, yes, yes”. Brie Bella se frustra dentro del ring y no pudo lograr la hazaña.


AJ STYLES VS. CHRIS JERICHO

Chris Jericho y AJ Syles protagonizaron una pelea muy entretenida en Fastlane. La jerarquía de Jericho contra el respeto de Styles fue interesante de princiío a fin y cumplieron con la expectativa de los seguidores de la WWE.


¡Chris Jericho aplica la llave de rendición, pero AJ Styles resiste y no se da por vencido.


Luego de revertir la llave, AJ Styles logra hacer rendir a Chris Jericho y vence en Fastlane. El nuevo personaje de WWE empieza a ganarse el respeto de todos los fans de WWE. ¿Esta rivalidad traerá consecuencias para Wrestlemania 32?


A pesar de la gran rivalidad entre ambos, Chris Jericho y AJ Styles son ovacionados por todos los aficionados luego de darse la mano en Fastlane.


DEAN AMBROSE VS. ROMAN REIGNS VS. BROCK LESNAR

Roman Reigns hace su aparición y es ovacionado por todos los fanáticos de WWE. Ramón está decidido de vencer a ambos luchadores para tener su revancha contra Triple H en Wrestlemania 32.


Brock Lesnar hace estallar todo el escenario. Acompañado de Paul Heyman, el rey de Suplex City aparece en escena y busca su oportunidad para Wrestlemania 32.


¡Golpe bajo para Brock Lesnar! La Bestia estuvo cerca de aplicar un F5 a Roman Reigns, pero apareció Dean Ambrose.


Dean Ambrose se olvida de Brock Lesnar y ataca a Roman Reigns. ¿Se acaba la amistad?


Brock Lesnar se recupera y aplica una Kimura a Roman Reigns. La Bestia está muy cerca de ganar una chance de enfrentar a Triple H en Wrestlemania 32.


¡Sillazos para Brock Lesnar, lanza para Dean Ambrose y Roman Reigns consigue la victoria en la lucha Triple Amenaza de Fastlane! Con esto, Ramón vuelve a tener la oportunidad de enfrentar a Triple H en el Campeonato Mundial de la WWE.

PREVIA DE WWE FASTLANE

Hoy, domingo 21 de febrero del 2016, se realizará el evento del mes en , , en el Quicken Loans Arena de Cleveland (Estados Unidos) y aquí podrás seguir EN VIVO TV ONLINE todo lo que suceda. Recordemos que se pondrá en juego la clasificación a Wrestlemania 32 entre Brock Lesnar, Roman Reigns y Dean Ambrose. El ganador luchará ante Triple H por el título mundial.

En el programa de Smackdown antes de Fastlane, Brock Lesnar se encargó de Dean Ambrose y Roman Reings con un paseo en Suplex City. La ‘Bestia’ parte como la favorita para quedarse con el boleto a Wrestlemania 32 para enfrentar a Triple H por el título de la WWE.

1.- Kalisto vs Alberto del Rio

Kalisto defenderá ante Alberto del Rio, en el pre show de Fastlane, el título de los Estados Unidos de WWE. Recordemos que el hábil luchador le quitó el cinturón al ‘Patrón’ y ahora buscará recuperarlo.


2.- AJ Styles vs Chris Jericho

Se volverán a enfrentar porque así WWE lo decidió. AJ Styles chocará con Chris Jericho en Fastlane y puede ser que sea la última vez, por ahora, que se vean las caras en un ring antes de Wrestlemania 32.


3.- Kevin Owens vs Dolph Ziggler

El gran Kevin Owens tratará de retener su campeonato Internacional de WWE en Fastlane. El exluchador de NXT tendrá que ganarle a Dolph Ziggler para defender un cinturón que le quitó al extraño Dean Ambrose.


4.- Becky Lynch y Sasha Banks vs Team BAD

Aunque no genera mucho interés entre los aficionados de la WWE, La Autoridad viene llevando bien las historias de las Divas y el choque de Becky Lynch y Sasha Banks con Team BAD dará que hablar en Fastlane.


5.- Ryback, Big Show y Kane vs. The Wyatt Family

Pura, purita revancha. Ryback, Big Show y Kane están muy molestos por lo que The Wyatt Family les hace en los eventos semanales. Es por ello que Vince McMahon los programó en Fastlane y así subir el rating de WWE.


6.- Charlotee vs Brie Bella

En el último Monday Night Raw de WWE casi se agarran a golpes, pero Charlotte salió corriendo luego de provocar a Brie Bella y esta se descontrolara. Lo bueno para ambas es que en Fastlane podrán ver su mejor nivel.


7.- Roman Reigns vs Brock Lesnar vs Dean Ambrose

El ganador de esta batalla en Fastlane comprará su pasaje para buscar el título mundial en Wrestlemania 32 ante Triple H. Mucho se ha especulado sobre quién sería el posible ganador de esta triple amenaza y los hinchas de la WWE desean a Dean Ambrose como el estelar, mientras que Brock Lesnar y Roman Reigns no se quedan atrás.


MÁS SOBRE WWE

#ÚLTIMOMINUTO Luchador confirmó que fichó por #WWE y todo explotó

Posted by Deportes Peru.com on sábado, 20 de febrero de 2016

TAMBIÉN SOBRE WWE

¡Increíble! Esta noticia sobre #TheRock y #WWE te emocionará mucho

Posted by Deportes Peru.com on sábado, 20 de febrero de 2016