Era una lucha donde se decidía el todo por el todo. Roman Reigns demostró por qué le dicen el ‘superhombre’ tras vencer en una de las luchas más duras de toda su carrera al hombre del ‘Sí’, Daniel Bryan, el cual fue un ‘hueso duro de roer’ para el exmiembro del destructivo equipo de The Shield.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE Fast Lane 2015: ¡Revive lo que fue el evento aquí!

Esta lucha se dio con el motivo de saber quién enfrentaría al actual WWE World Heavyweight Champion, Brock Lesnar, en el máximo evento del entretenimiento deportivo mundial: Wrestlemania, por una lucha para tratar de obtener del campeonato que ostenta la ‘bestia’.

La lucha empezó con muchos problemas para Bryan, puesto que con su gran poder, Roman Reigns lo tuvo al filo de la derrota; pero tras esto, Bryan reaccionó y le ‘volteó la torta’, pero la lucha se definiría de una manera insólita, puesto que el ‘chivo’ preparó su special, el superodillazo y el ‘superhombre’ lo sorprendió con una brutal ‘lanza’, posteriormente haciendo la cuenta de tres y ganando su derecho a la lucha titular.

Cabe resaltar que tras esto, Bryan le dio la mano a Reigns en señal de respeto, gritándole que “más le vale que venza a Brock Lesnar en Wrestlemania 31”.