Desde hace unas semanas Bray Wyatt viene haciendo mensajes misteriosos y muy tétricos, en los que cada persona sacaba sus propias conclusiones hacia quién iba dirigido. Algunos dijeron Sting, pero el está en un feudo con el CEO de la WWE, Triple H, así que no podía ser hacia él. Otros llegaron a decir que se lo mandaba al Boogeyman; sin embargo, el ya no está en la empresa y aparece en ciertas ocasiones. Pero en el evento WWE Fastlane ya dio a entender hacia quién iba dirigido su mensaje, al legendario Undertaker.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE Fast Lane 2015: ¡Revive lo que fue el evento aquí!

Y es que Wyatt no se cansó con solo mandar esos mensajes crípticos, sino que se burló del mismo ‘enterrador’, haciendo su entrada con los monjes satánicos que entraron con un ataúd, del cual salió Wyatt y le mandó la amenaza a ‘taker’, afirmando que quiere tenerlo cara a cara en Wrestlemania 31.

Por otra parte, el Undertaker todavía no ha respondido al respecto, ¿cuando volverá? ¿Aceptará el reto de Wyatt? son muchas preguntas que nos hacemos y lo más probable es que se resuelva en el programa RAW del día de mañana, 23 de febrero.