, más conocido como ‘Iron’ y de 64 años, fue una Superestrella de y ha sido encontrado muerto esta semana en su departamento en Ontario (Canadá). El luchador canadiense sufría de varios problemas de salud y aún no se conoce la causa de su deceso.

Cabe mencionar que el luchador canadiense Mike Sharpe perteneció a la WWF, que luego se convirtió en WWE, y allí siempre fue bien considerado por La Autoridad. Incluso llegó a pelear en 1983 por el título ante el conocido estadounidense Bob Backlund. También lo hizo en una empresa de Japón.

Luego de dejar la WWE en 1995, Mike Sharpe abrió una escuela en Canadá para formar a nuevos luchadores. Años después comenzaron los años más difíciles de su vida ya que empezaron los problemas de salud. Primero usó silla de ruedas por precaución y luego se quedó sin una pierna.

WWE es la empresa de lucha libre de entretenimiento más grande del planeta tierra. Mike Sharpe brilló bastante en la compañía y su muerte causó mucha pena entre los fanáticos. Es por ello que nadie dudó en pronunciarse sobre lo sucedido y quizás le hagan un gran homenaje en los próximos días.

EL DATO: fanáticos de WWE consideran a Mike Sharpe un histórico luchador.

Nadie puede creer la noticia del fallecimiento de Mike Sharpe y personajes ligados a WWE así se mostraron en redes sociales:







TAGS RELACIONADOS