Wrestlemania 31 cumplió gran expectativa en el evento del 29 de marzo realizado en el Levi’s Stadium, Santa Clara, California. Ahora, Extreme Rules es el evento que generará ansias en los fanáticos de la lucha libre el próximo 26 de abril.

Tras la edición de Monday Night Raw del día lunes 6 de abril, se supo al retador al Campeonato Mundial de Peso Completo WWE en Extreme Rules. Se trata de Randy Orton, quien retará a Seth Rollins en el evento más extremo del año en WWE.

Aunque Orton se consideraba a sí mismo un digno retador después de haber vencido a Rollins en WrestleMania 31 con lo que él consideró “el mejor RKO de su carrera“, tuvo que salir vencedor de la lucha programada por Kane para el evento principal del show rojo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡WWE da a conocer el video promocional de Wrestlemania 32!

Como se recuerda, el desenlace de Wrestlemania 31 dejó boquiabierto a más de uno tras la victoria de Seth Rollins como nuevo Campeón Mundial de la WWE, luego de aparecer de manera oportuno y canjear el maletín para derrotar a Brock Lesnar y Roman Reigns.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ring Of Honor felicita a Seth Rollins por el título de la WWE

Ahora en Extreme Rules veremos una revancha de WrestleMania 31, pero esta vez el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE estará en juego, aunque todavía no se conoce la estipulación que tendrá el encuentro.

Cabe señalar que Brock Lesnar también tiene una oportunidad de revancha por contrato, pero de momento sigue suspendido.