Este lunes en Monday Night Raw, confirmó otra lucha en la cartelera de . volverá a enfrentar y defender el Campeonato Femenil contra ; sin embargo, habrá una nueva regla que no le gustará nada a la hija de Ric Flair.

Luego que Charlotte participara de un segmento en Monday Night Raw, y fue muy cuestionada y criticada por su victoria en el último evento de WWE Payback, Stephanie McMahon confirmó que la pelea entre será sin ningún acompañante y de sumisión.

NATALYA ATACÓ A RIC FLAIR POR INTERVENCIÓN EN WWE PAYBACK

“Raw

width: 611px;

“>

Esta decisión se dio para evitar cualquier tipo de irregularidades, pues la presencia de Ric Flair ha sido fundamental y favorable para las victorias de Charlotte. De esta manera no habrá ninguna persona en ringside y en podría cambiar la historia en la división femenina.

Como se recuerda, los fans de WWE fueron testigos de la forma de ganar de Charlotte, donde el árbitro Robinson señaló el término de la pelea por una dudosa rendición de Natalya.

Esta vez Natalya tendrá su revancha y sabiendo que no habrá nadie de lado de Charlotte, luchará de igual a igual por el Campeonato Femenil de WWE en Extreme Rules.

MÁS SOBRE WWE