La contará con un nuevo exponente de la lucha libre profesional el próximo 3 de noviembre. Se trata del excompañero de , el legendario portero del Werder Bremen , que junto a Cesaro y Sheamus pisará un evento que se realizará en Europa. Los tres formarán equipo y se enfrentarán a The Shining Start y Bo Dallas en una pelea Six-Man Tag Team en Munich.

“Es increíble hacer mi primera aparición en la WWE en una pelea así”, señaló Tim Wiese, exarquero de Werder Bremen y compañero del peruano Claudio Pizarro. “He trabajado duro este momento y no puedo esperar para subir al ring de la WWE con Cesaro y Sheamus”, señaló Wiese.

El compañero de Claudio Pizarro recibió la invitación de la Superestrella de la WWE, , para unirse a la empresa y participar en los próximos espectáculos. En el mes de setiembre estuvo en el centro de rendimiento NXT, que queda en Florida, y desde ese momento ha estado en su natal Colonia (Alemania) para su formación de luchador profesional.

En su momento, Triple H elogió a Tim Wiese. “Como esdeportista profesional, Tim sabe lo que se necesita para centrarse en un objetivo e ir a por todos para lograrlo”, señaló el vicepresidente de la WWE. “Será una noche histórica para Alemania y WWE cuando suba al ring con Cesaro y Sheamus”.

Como se recuerda, el roster principal de WWE Raw llegó a Lima y cumplió con las expectativas de todos los fanáticos en el Jockey Club del Perú.

Wer es noch nicht mitbekommen hat... #teamwiese #wwenxt #thegame

Una foto publicada por Tim Wiese (@wwetimwiese) el