, exarquero del Werder Bremen, aceptó una invitación de Triple H al Performance Center de . El compañero del peruano , dejó los botines y el campo de fútbol para dedicarse a la lucha libre profesional. Wiese dejó de impresionar a Joachim Löw en la selección de Alemania y ahora lo hace con La Autoridad para la empresa más grande del deporte de entrenamiento.

Como se recuerda, Tim Wiese saltó a la fama siendo el arquero del Werder Bremen a mediados de 2005, donde logró impresionar al técnico alemán para tener un espacio en la selección de su país natal. En 2010 fue convocado para el Mundial Sudáfrica 2010 y el 2012 firmó contrato con e Hoffenheim.

La carrera futbolística de Tim Wiese iba a descenso y de esta manera se dedicó al fisicoculturismo. Más adelante conoció a la Superestrella de WWE, , quien lo invitó a la lucha libre; sin embargo, aún tenía contrato con Hoffenheim.

“Es tenaz. Quiere probar que merece ser la estrella y ha demostrado que tiene las aptitudes para lograrlo. Esta es una tremenda oportunidad para él y, si todo sale bien, tendrá un espacio en el roster”, señaló el luchador de WWE, Triple H.

Respecto al posible debut de Tim Wiese a WWE, diferentes luchadores profesionales como Kevin Owens y Cesaro, fueron negativos sobre las perspectivas de un atleta que nunca había practicado lucha libre ingresara al mundo de los costalazos después de los treinta.

Tim Wiese tiene todo un equipo de entrenador de la WWE para entrenar arduamente y esperar su pronto debut en la compañía comandada por Vince McMahon.