El estado de salud de es preocupante. En el último evento de este domingo en , el coordinador de Smackdown live sufrió una lesión durante el combate tradicional entre Team Raw y Team Smackdown al recibir un Spear de en el aire.

De acuerdo a Dave Meltzer del Wrestling Observer, pese a sufrir fuertes dolores al llegar a zona de vestuarios, Shane McMahon comunicó a la compañía que no se encontraba bien al final de la noche. Sin embargo, con el paso de las horas tuvo buenas noticias a la evolución de su lesión.

A pesar de lo sucedido, la eliminación de Shane McMahon estaba pactada a ocurrir por cuenta de tres tras el ya mencionado Spear de Roman Reigns, tras lo cual, Shane y Roman protagonizarían un careo frente a frente seguido de un apretón de manos como muestra de respeto del hijo del presidente de WWE.

Dicha secuencia fue descartada sobre la marcha cuando el árbitro decidió parar el combate repentinamente tras la caída de Shane McMahon. Los fans de WWE quedaron sorprendidos, incluso, su hijo se preocupó y tuvo que recibir unas palabras de ánimo de Randy Orton.

En un video se muestra cómo Randy Orton se encarga de calmar a la familia de Shane McMahon, quienes se encontraban presenciando el combate en la primera fila. WWE no ha oficializado la situación de Shane, sin embargo, la preocupación ya pasó.

height: 330px;

“>

la fuerte lesión que sufrió Shane McMahon en WWE Survivor Series

también puedes leer