El primer peleador en anunciar su participación en Royal Rumble fue Big Show. Unos días después, otra Superestrella acaba de ser anunciada para la ‘Batalla Real’. Se trata de Curtis Axel, que regresa a WWE para probar surte en uno de los combates más difíciles de la empresa.
A pocos días para celebrar una edición más de Royal Rumble, la empresa más importante de lucha de entretenimiento ya comenzó a soltar los nombres de los 30 hombres que participarán en busca del boleto para WrestleMania 32. El segundo anunciado es Curtis Axel.
En la pasada edición de WWE Monday Night Raw, Big Show anunció que será el primero en ingresar a la ‘Batalla Real’. La participación de Curtis Axel se debe a que el luchador no fue eliminado el año pasado por lo que se adjudica el derecho de volver a pelear.
Hay que mencionar que Royal Rumble se celebrará el 24 de enero de 2016 en el Amway Center de Orlando, Florida, en lo que será una de las fiestas más importantes de la lucha libre mundial. Solo un hombre podrá retar a Roman Reigns en WWE WrestleMania 32.
Curtis Axel peleará en Royal Rumble 2016. (Foto: WWE)