Un homenaje por su cumpleaños. La hermosa diva de la WWE, Lita, cumplió 39 años este martes y es recordada por ser considerada una de las mujeres más bellas de toda la industria del entretenimiento y de la World Wrestling Entretainment. La joven, nacida en California, es miembro de ‘Hall Of Famer’, y aunque ya no se encuentra en la lucha libre, los fanáticos tienen un lugar especial la bellísima exluchadora.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Amy Christine Dumas, más conocida como Lita, logró ser campeona mundial femenina de la WWE hasta en cuatro ocasiones, de las cuales dos de estas fueron en el programa Monday Night RAW, convirtiéndose así en la única mujer que ha logrado dicho suceso. Cabe resaltar que Lita también tuvo un romance con Kane y con el siempre polémico y excampeón mundial, Edge.

Lita fue reconocida por siempre ser una de las luchadoras más ‘fieras’, puesto que participó de peleas muy duras y extremas, entre las que resaltan cuando acompañaba a los Hardy Boyz, con el que era su exenamorado, Matt Hardy, y su hermano Jeff, que posteriormente sería campeón pesopesado del mundo venciendo al mítico Undertaker.

VIDEO