El día domingo 13 de noviembre se cumplieron 11 años de la muerte de , el exluchador de que fue encontrado muerto en el baño de una habitación en el hotel Marriott de la ciudad de Minneapolis. Millones de fans quedaron de luto por mucho tiempo y uno de los hechos más lamentables antes de su deceso ocurrió en 2004.

Eddie Guerrero comenzó a tener gran popularidad y empezó a tener peleas importantes, como la lucha ante Brock Lesnar en No Way Out. El mexicano se convirtió en el segundo latino en la historia en transformarse en Campeón de la WWE y en 2004 dejó en shock a muchos fans tras sufrir un infarto en vivo.

Eddie Guerrero se enfrentó a John Layfield en Judgment Day, donde se hizo descalificar por golpear a JBL por el campeonato. En otra pelea, los Dudleys Boyz fueron los rivales del mexicano, donde el luchador sufrió un ataque al corazón y dejó paralizado a todos los seguidores de WWE.

Nadie podía saber qué es lo que ocurría, pues se veía en imágenes en vivo cómo Eddie Guerrero se retorcía en la lona. JBL tomó la decisión de terminar el match para que el luchador sea atendido. Muchos pensaron que esto fue irreal; sin embargo, el propio Vince McMahon desmintió esto y estuvo muy preocupado por la salud del luchador mexicano.

Lamentablemente un año después perdió la vida. Después de la autopsia los doctores confirmaron que murió a consecuencia de un ataque cardíaco.

también puedes leer

TAGS RELACIONADOS