El negocio de la crea facetas muy volubles en un luchador en cuanto a su personaje, talento o experiencia. Sin embargo, muchos de ellos tienen una edad que verdaderamente no esperabas, pues, su larga trayectoria dentro de la empresa hace pensar que tienen más de 30 años.

se vio obligado a retirarse a la edad de 34, pero The aún forcejea tiempo parcial a los 51 años de edad. La edad es muy importante para el rendimiento de un luchador, pues se dice que entre los 20 a 30 años es el punto máximo para una Superestrella de WWE en entregar lo mejor de sí y recaudar todo el dinero posible.

WWE verá con buenos ojos a un luchador llamativo que tenga un gran talento y pueda convertirse en una Superestrella en la edad de 20 años, al igual que Brock Lesnar y Randy Orton, cuando fueron empujados al mundo de la fama por primera vez.



📷

width: 611px;

height: 325px;

“>



Ahora, todos los luchadores que están en WWE no aparentan tener la edad real. El físico, los campeonatos, la fama y el comportamiento pueden hacer creer que tienen más edad que lo normal. Los jóvenes con talento son percibidos como mayores debido a su experiencia y el tiempo en el negocio.

Para la WWE, un joven veterano es quizás uno de los mejores candidatos para ser respetado en el mundo de la lucha libre. A continuación, te sorprenderás al saber cuántos años tienen estos luchadores. Muchos de ellos tienen una edad que francamente no esperabas.

MÁS SOBRE WWE