¿Vuelven a la WWE? En la última noche de Monday Night Raw, Luke Harper y Erick Rowan derrotaron a los de Los Matadores con el 3D (Dudley Death Drop), finisher del dúo famoso The Dudley Boyz quienes no esperaron mucho tiempo para lanzar su protesta y poner en suspenso su vuelta a los ring.

LUCHA LIBRE EN TWITTER:

Harper y Rowan han estado utilizando el movimiento durante algunas semanas, pero este lunes fue la primera vez que lo han utilizado en la televisión. Al parecer, la decisión molestó miembros los Dudley Boyz ‘Bubba Ray y Devon que se apresuraron a tomar a los medios sociales para expresar su disgusto. Ello desató una lucha por las redes sociales.

La pelea tendría mucho sentido como una manera de traer de vuelta el Dudley Boyz a la WWE. Bubba Ray estaba en el Royal Rumble de este año y recibió una gran ovación de la multitud de Filadelfia, pero nunca fue utilizado de nuevo. El equipo no ha tenido un partido en la WWE desde que fueron puestos en libertad hace una década. Después de temporadas en Japón como así como TNA, en estos días trabajan algunos shows indy al mismo tiempo dirigir una escuela de lucha libre en la Florida.

TAMBIÉN PUEDES LEER: