WWE. fue una de las grandes ausencias en el celebrado este martes en el SmackDown Live, donde se vivió la separación de marcas entre el show azul y Raw. Se desconocía el paradero del ‘Hombre Muerto’ durante el sorteo de luchadores, pero finalmente de manifestó.

Tras el , el mismo anunció a través de su cuenta de Facebook personal que tendrá el privilegio de estar en Raw y SmackDown al mismo tiempo. Es más, el excampeón mundial anunció que podrá aparecer en los shows de los lunes y martes cuando menos se lo esperen.

“Ustedes nunca lo sabrán. El Hombre Muerto podría aparecer de sorpresa para visitar Raw o SmackDown en cualquier momento”, escribió el mismo en su cuenta de Facebook. Tremenda noticia para los fanáticos de la WWE.

Recordemos que en el primer WWE Draft de la historia, en 2002, Undertaker fue transferido a Raw, lo que ocasionó la furia del ‘Hombre Muerto’ al tener como gerente general a Ric Flair.

Pese a la ausencia de Undertaker, este martes se celebró el WWE Draft. Entre los luchadores más importantes de Raw están Seth Rollins, Roman Reings, Kevin Owens, Finn Bálor, Charlotte, Brock Lesnar, entre otros. Por su parte, SmackDown se quedó con AJ Styles, John Cena, Randy Orton y mucho más.

Undertaker en el primer WWE Draft en 2002

TAGS RELACIONADOS