VIDEO. donde va hace noticia. El magnate neoyorquino logró lo que pocos creían posible, al ser elegido nuevo presidente de al vencer en las elecciones a Hillary Clinton. Ante ello, en las redes sociales comenzaron a recordar momentos emblemáticos del multimillonario en la televisión y uno de ellos fue en la , cuando fue “despedido” por el propio .

La historia ocurrió a mediados de 2009. Vince McMahon se prestaba a realizar un importante anuncio en Raw cuando fue interrumpido por , quien anunció que adquiría los derechos del programa de los lunes por la noche, dejando en shock al dueño de la .

La historia no quedó ahí. Vince McMahon buscó de todas las maneras posibles volver al control de Raw. Finalmente accedió a su pedido y el dueño de la WWE no perdió el tiempo para tomar su primera decisión al recupera su programa de televisión: “You’re fired” (Estas despedido), le dijo al multimillonario empresario.

Dicha frase también se le atribuye a tras su paso en el programa ‘The Apprentice’ que protagonizó hace muchos años. Su figura en la televisión norteamericana le valió ser muy conocido en todo el país y le fue fácil llegar a sus votantes con su mensaje populista para llegar a ser elegido presidente de Estados Unidos.

Cuando Vince despedió a Trump

Donald Trump dueño de Monday Night Raw

Donald Trump le devuelve Raw a Vince