En las últimas semanas se hablaba del del contrato de Dolph Ziggler con la WWE, pues a fines de mes, este terminaría cambiando de empresa de lucha libre. Ello no ocurrió. El aspirante al título intercontinental, renovó su permanencia y dio las razones de su acción.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Los rumores indicaban que Ziggler estaría frustrado con su posición dentro de la compañía del deporte espectáculo y el manejo creativo hacia su personaje, y que otras empresas como New Japan Pro Wrestling (NJPW), TNA, y Lucha Underground querían hacerse de los servicios del luchador.

“Quiero decir, se siente como que empecé aquí, debo terminar mi carrera aquí. Siento que a ellos les gusta tenerme y yo amo trabajar ahí, así que la verdad sería muy difícil irme”, sostuvo la actual pareja de Lana.

Ziggler, de 34 años, ha estado en la empresa desde el 2004, y desde el 2008 lucha bajo su nombre actual, ganando dos veces el Campeonato Mundial Peso Pesado, cuatro veces el Campeonato Intercontinental, una vez el Campeonato de los Estados Unidos, y de igual manera el contrato “Money in The Bank”. (Fuente: Superluchas.com)

TAMBIÉN PUEDES LEER: