SiguienteAnterior

WWE: el día que Goldberg 'destruyó' a Brock Lesnar en WrestleMania XX

WWE: el día que Goldberg 'destruyó' a Brock Lesnar en WrestleMania XX
Bill Goldberg y Brock Lesnar se enfrentaron en WrestleMania XX | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



El pasado lunes Paul Heyman apareció en WWE Monday Night Raw y tuvo palabras desafiantes contra el legendario luchador Bill Goldberg y lo retó para un desafío grande, generando gran expectativa de todos los fanáticos. Ante dimes y diretes, el excampeón de WCW aceptó el reto y confirmó su presencia para este lunes 17 de octubre.

Si WWE llega a confirmar una pelea entre Goldberg vs Brock Lesnar, no sería la primera vez que dos pesos pesados y de élite mundial se enfrenten dentro de un ring. Como se recuerda, el exluchador de la World Wrestling Entretainment (WWE), Goldberg, destruyó al excampeón WWE World Heavyweight Champion, Brock Lesnar, cuando la ‘bestia’ estaba en todo su apogeo, en el evento más importante de lucha libre, Wrestlemania XX.

WWE Raw: EN VIVOONLIE, con Bill Goldberg, cobertura de todas las peleas

En dicha pelea Stone Cold Steve Austin fue el juez principal y fue testigo de una de las peleas más recordadas en WWE.

La riña entre ambos luchadores se inició en el evento WWE Royal Rumble 2004, cuando Goldberg estaba por ganar la lucha que le podría dar una oportunidad para el máximo título, el campeonato pesopesado en Wrestlemania, pero la intromisión de Lesnar, haciéndole su Special, el F5, inició con la batalla diaria que explotó cuando en el evento WWE No Way Out 2004, Bill le metiera una ‘Lanza’ y haga que Brock Lesnar pierda el título.

Tras esto y otras intromisiones más, ambos luchadores decidieron enfrentarse en Wrestlemania XX, donde Stone Cold fue referí especial. ¿Habrá revancha? Recuerda en imágenes cómo fue la épica pelea entre Goldberg vs Brock Lesnar.

Bill Goldberg y Brock Lesnar en WrestleMania XX | Video: YouTube

también puedes leer

WWE: las mejores 25 fotos en Instagram de las Superestrellas

WWE: Paige le pide matrimonio a Alberto del Rio en medio del ring

WWE: así es la espectacular entrada de Goldberg en WWE 2K17


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+