El pasado lunes Paul Heyman apareció en Monday Night Raw y tuvo palabras desafiantes contra el legendario luchador y lo retó para un desafío grande, generando gran expectativa de todos los fanáticos. Ante dimes y diretes, el excampeón de WCW aceptó el reto y confirmó su presencia para este lunes 17 de octubre.

Si WWE llega a confirmar una pelea entre Goldberg vs , no sería la primera vez que dos pesos pesados y de élite mundial se enfrenten dentro de un ring. Como se recuerda, el exluchador de la World Wrestling Entretainment (WWE), Goldberg, destruyó al excampeón WWE World Heavyweight Champion, Brock Lesnar, cuando la ‘bestia’ estaba en todo su apogeo, en el evento más importante de lucha libre, Wrestlemania XX.

En dicha pelea fue el juez principal y fue testigo de una de las peleas más recordadas en WWE.

La riña entre ambos luchadores se inició en el evento WWE Royal Rumble 2004, cuando Goldberg estaba por ganar la lucha que le podría dar una oportunidad para el máximo título, el campeonato pesopesado en Wrestlemania, pero la intromisión de Lesnar, haciéndole su Special, el F5, inició con la batalla diaria que explotó cuando en el evento WWE No Way Out 2004, Bill le metiera una ‘Lanza’ y haga que Brock Lesnar pierda el título.

Tras esto y otras intromisiones más, ambos luchadores decidieron enfrentarse en Wrestlemania XX, donde Stone Cold fue referí especial. ¿Habrá revancha? Recuerda en imágenes cómo fue la épica pelea entre Goldberg vs Brock Lesnar.

también puedes leer