WWE: el detrás de cámaras en WrestleMania 33 que ningún fanático vio

	Mira el detrás de cámaras de los luchadores en WrestleMania 33 | Foto: WWE

Mira el detrás de cámaras de los luchadores en WrestleMania 33 | Foto: WWE

Síguenos en Facebook



Este 2 de abril WWE presentó su mayor espectáculo del año, WrestleMania 33, un show donde el entretenimiento fue el gran protagonista con peleas interesantes y que traen cola para los próximos eventos semanales. Los aficionados de la lucha libre se congregaron para disfrutar de un amplísimo cartel con atracciones para todos los gustos.

Dentro de WrestleMania 33 aparecieron superestrellas como Goldberg, Brock Lesnar, Undertaker, Triple H, Hardy Boyz, entre otros, que llegaron a su punto más alto y pusieron en juego su jerarquía dentro del ring de WWE.

La primera sorpresa de WWE WrestleMania la dieron los hermanos Matt y Jeff Hardy al aparecer en el show para meterse en la contienda por los campeonatos en pareja de Raw.

Luego, Brock Lesnar acabó con la paternidad de Goldberg y aplicó 10 Suplex para quedarse con el Campeonato Mundial de Raw. Finalmente, Undertaker perdió ante Roman Reigns y suma su historial en 23-2 dentro de WrestleMania 33.

A continuación, WWE publicó imágenes inéditas del detrás de cámaras con los luchadores de la empresa. En muchas de ellas aparece John Cena junto a su novia Nikki Bella, quienes en la noche se propusieron matrimonio.

Últimos videos

Flamengo, con Guerrero y Trauco, perdió 2-1 ante Paranaense

Melgar cayó 1-2 ante Medellín por Copa Libertadores

Allanan 11 viviendas en Lima y encuentran arsenal de armas militares

Programa de Recompensas: los rostros de los violadores sexuales

Barcelona goleó 7-1 al Osasuna por LaLiga

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada