Este martes fue una jornada histórica en la . El programa se muda de los viernes en la noche a los martes y en vivo. En dicho especial debut este 19 julio se realiza también el esperado , la separación de marcas entre el show azul y .

Recordemos que Vince McMahon, el todopoderoso dueño de la , decidió repartir las responsabilidades de Raw y Smackdown entre sus hijos Stephanie McMahon y Shane McMahon, respectivamente. Ambos eligen sus gerentes generales para sus marcas y este martes de decide que luchadores integrarán las mismas.

En Smackdown Live se realizó el sorteo de todos los luchadores de WWE para el Draft 2016. Sin embargo en una escena salió airosamente y tuvo un enfrentamiento contra , el eterno rival, bajo la atenta mirada de .

Ambos empezaron a golpearse en el rostro y en el momento menos pensado, Demonio Kane aparece para agarrar a ambos del cuello y tirarlo al suelo. De esta manera el luchador manifiesta su presencia en Smackdown, Draft donde estará presente a partir de esta semana.

Como se recuerda, Kevin Owens y Sami Zayn estarán en Raw, mientras que Kane pondrá respeto en Smackdown. Mira las mejores imágenes de este hecho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR