prepara lo mejor para . Esta vez en la edición del 7 de marzo, fue el protagonista luego de cobrar venganza ante en el desenlace del evento. El Lunático aplicó un Dirty Deeds y se quedó con el cinturón en los brazos previo a RoadBlock.

Todo inicia con la última pelea en Monday Night Raw. Bray Wyatt y Dean Ambrose fueron protagonistas del main event y tuvieron una pelea increíble. Más adelante el líder de los Wyatt fue eliminado por la aparición de su familia. Ante esto, Triple H aparece en escena y sube al ring.

El cruce de miradas que tuvo Triple H y Bray Wyatt quedó atrás, pues La Autoridad llegó al ring para volver a castigar a Dean Ambrose; sin embargo el Lunático hizo de las suyas y aprovechó el preciso momento para aplicar un Dirty Deeds y dejar tendido al campeón de la WWE.

Como se recuerda, Dean Ambrose y Triple H serán protagonistas de la pelea estelar en el evento WWE Roadblock del 12 de marzo por el Campeonato Mundial de la empresa.

El lunático toma el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE y cierra el show con la amenaza de que este sábado en Roadblock el Camino a WrestleMania 32 dé un giro inesperado con un nuevo campeón.

MÁS SOBRE WWE

#FOTOS Superestrellas de #WWE muestran al mundo lo que hacen fuera del ring. ¡Te sorprenderás!

Posted by Deportes Peru.com on martes, 8 de marzo de 2016