Dean Ambrose no desaprovechó la oportunidad para formar parte del evento de Payback el próximo 17 de mayo en Baltimore, Maryland. Y es que Ambrose venció a Seth Rollins y ganó un cupo para tentar por el cinturón junto a Roman Reigns y Randy Orton.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Desde el inicio Ambrose golpeó a Rollins y lo mandó contra un poste. Más adelante el vigente campeón lo tuvo con un fuerte candado en el cuello e intentó lanzarlo fuera del ring. Luego Ambrose aplicó un DDT y tacleó varias veces para rematar con un running bulldog.

Rollins le dio bofetadas a Ambrose y aplicó un powerbomb contra la barrera. Rápidamente el campeón ingresó al ring y el juez inició la cuenta; sin embargo, este se recupera e ingresó para lanzarse sobre él. Ante esto, J&J Security llega al ring, Ambrose los retira, Rollins va por la cobertura y este aprovecha para hacerle un ‘paquetito’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De esta manera Dean Ambrose sorprendió a Seth Rollins y es el cuarto participante para disputar el título de la WWE, junto a Randy Orton, el vigente campeón y Roman Reigns. Como se recuerda, estos dos últimos también tientan por el cinturón tras saber los resultados de una encuesta de WWE Universe.