no está dispuesto a ceder algo en su lucha por defender el título mundial de la y ello lo dejó en claro, sometiendo con su llave a su entonces amigo , quien será su próximo oponente en la defensa de su cinturón.

El ‘Poder Personificado’ sostuvo en Raw una lucha contra Seth Rollins, en la que ninguno salió vencedor por haber recibido el conteo de diez fuera del cuadrilátero. Dicho combate servía para determinar el oponente del ‘Medio Lunático’.

Ante dicha situación, Dean Ambrose le pidió a ShanMcMahon que su defensa del cinturón máximo de la WWE sea ante Rollins y Reigns en una lucha de triple amenaza.

Ante la aceptación de Shane, el ‘Medio Lunático’ lució su título en la cara de sus dos próximos oponentes, lo que al parecer no le gustó mucho a Roman Reings, quien reclamó dicha actitud a su entonces amigo.

La respuesta de Dean Ambrose sorprendió a todos, ya que le aplicó su famosa ‘Dirty Deeds’ al ‘Poder Personificado’. quien quedó tendido en el piso ante la ovación de los aficionados.

Antes de marcharse, Ambrose aplicó nuevamente su ‘Dirty Deeds’, pero esta vez a Seth Rollins, quien pretendía golpear a un Roman Reigns fuera de combate.