El último bloque de en trajo una gran sorpresa para todos los seguidores. Como se recuerda tenía pactado la pelea estelar con Big Cass; sin embargo, el que apareció en escena en su reemplazo fue .

Sonó la música característica de Chris Jericho y el público lo ovacionó. El popular Y2J salió con su chaqueta valorizada en 15 mil dólares, que cuenta con luces en los bordes, pero algo extraño pasaba con sus movimientos al ingresar al ring.

El público de WWE quedó sorprendido cuando se encendieron todos los reflectores, pues Dean Ambrose estaba en vez de Chris Jericho, que apareció tendido en le suelo en el ingreso del escenario.

Dean Ambrose se quitó la chaqueta y sin compasión destrozó la valorizada chaqueta con una tijera. Jericho se llenó de ira y fue en busca de recuperar su indumentaria. Todo le fue mal para el legendario luchador, que muy aparte de recoger su chaqueta, fue golpeado por Ambrose y Cassy.

Como se recuerda, en el pasado evento Monday Night Raw, Chris Jericho rompió una maceta en la cabeza de Dean Ambrose y lo envió al hospital. El Lunático se vengó a su estilo y la rivalidad entre ambos va ‘calentándose’ para WWE Extreme Rules.

MÁS SOBRE WWE