VIDEO. El 16 de abril de 2015 quedará en la historia de la y de la lucha libre al ser la fecha de la última pelea de dentro de un ring. Ni el fanático más pesimista del barbudo y excampeón mundial se hubiera imaginado que éste sería la última vez que lo verían dentro de los cuadriláteros.

Daniel Bryan, por entonces campeón intercontinental, hizo equipo con John Cena, campeón de Estados Unidos, ante Cesaro y Tyson Kidd en el programa Smackdown realizado en Inglaterra. Los fanáticos de WWE disfrutaron de las llaves y patadas del barbudo que siempre lo caracterizaron.

Como era esperado, Daniel Bryan haría rendir a Tyson Kidd con la ‘Yes Lock’ y se llevaría la victoria junto a John Cena. Los fanáticos ingleses y alrededor del mundo jamas se hubieran imaginado que después de ese combate el barbudo tendría que renunciar a su campeonato intercontinental debido a razones médicas.

Como todos sabemos, Daniel Bryan dejó el mundo del wrestling en un anuncio televisado por razones médicas. El excampeón mundial de la WWE finalmente puso fin a su carrera dentro del ring y los fanáticos aún lamentan su partida de la lucha libre.

Así se despidó Daniel Bryan ante los fanáticos de la WWE