y , exluchadores de , sorprendieron a todos sus seguidores confirmando el sexo de su futuro bebé. Como se sabía, ambos están en la dulce espera y expresaron su felicidad en redes sociales.

“Cuando descubrí que era una niña, de hecho, me puse muy emocionada. Tengo una relación increíble con mi madre y yo creo, vaya, que la voy a tener también con mi hija. También, como una mujer, que ahora tener mi propia sangre para seguir mi legado es una sensación tan especial”, señaló Brie Bella en redes sociales.

El Administrador General de WWE SmackDown, Daniel Bryan, también comentó sobre esta noticia que le llenó de felicidad. “Estoy tan emocionado por tener una niña. Estoy seguro de que, al igual que su madre, va a robar mi corazón”, confirmó.

Daniel Bryan venía de una lesión y a principios de 2016 confirmó su retiro oficial de WWE. Entre lágrimas y ante la ovación del público, el exluchador de WWE tuvo que dejar vacante el título en Monday Night Raw.

Por otro lado, Brie Bella tuvo su última pelea en WrestleMania 32 y salió victoriosa. Ambos se llevarán momentos inolvidables de WWE y ahora se enfocan en su futro bebé, que en 2017 les dará una gran felicidad a ambos.

Couldn't be happier to bring a little girl into our lives!!!! she's already stealing her Daddy's heart!!!

Una foto publicada por Brie Bella (@thebriebella) el

también puedes leer

TAGS RELACIONADOS