Tenía que aparecer él. Daniel Bryan siempre crea un ambiente increíble en los rings de la WWE. En esta ocasión en el Raw celebrado el último lunes en New Orleans no fue la decepción. El barbudo luchador salió a hablar sobre su participación en el Royal Rumble y prometió que saldrá con la victoria.

TAMBIÉN PUEDES LEER: WWE: ¿Daniel Bryan o Roman Reings en Wrestlemania por el título?

No obstante, hizo su aparición Stephanie McMahon, jefa de The Authority junto con Triple H. La ‘princesa’ de la WWE le recalcó su parecer negativo a Bryan y le presentó a Kane, quien le ocasionó la lesión al líder del ‘Yes Movement’ el año pasado y que lo alejó por muchos meses del ring.

Daniel Bryan sabía que era el momento de desquitarse del ‘Monstruo Rojo’, ahora vestido con terno, y se fue con todo contra él. El barbudo luchador lo pudo rematar a Kane con un tremendo rodillazo que lo obligó a retirarse con la cabeza agachada.

La gente acompañó a su luchador favorito con un sonoro “Yes, Yes, Yes”. Daniel Bryan se volverá a ver las caras con Kane este jueves en Smackdown y apunta más alto para ganar el próximo Royal Rumble ¿Lo logrará?