A pocos minutos para que empiece la cartelera principal de , queda claro que en todo puede pasar. Los rumores y las especulaciones no paran, y lo más reciente nos indica que algo grande puede ocurrir esta noche luego de la publicación de un video.

A través de una cuenta de Twitter, un fanático de WWE con el nombre “BrokenJoeyBanks” publicó un corto video que tiene en vilo a todos los fanáticos de la lucha libre y miembros del Universo WWE y el video se muestra a continuación.

Como se observa, se trata de un lujoso automóvil frente a una edificación, sin embargo, ¿qué tiene de raro? Que el carro tiene en la parte frontal del vidrio el logotipo oficial de WWE, lo cual nos indica que se trata de uno de los tantos automóviles que los miles de asistentes a WrestleMania en la ciudad de Orlando, Florida han podido apreciar en caravanas e incluso en ocasiones con apoyo policial.

Lo curioso es que el auto está justo enfrente de la propiedad en donde se estará celebrando hasta una hora antes de “La Vitrina de los Inmortales” , la denominada “Broken Tailgate Party” , una fiesta previa a WrestleMania 33 con Los Hardy Boyz como anfitriones.