Durante sus 31 años de historia de WrestleMania los aficionados de han sido testigos de épicas batallas entre Superestrellas y Divas dispuestos a darlo todo en el ring para quedarse con el título.



André the Giant inauguró la lista de los campeones de WrestleMania, en el Madison Square Garden de Nueva York, para el siguiente año Hulk Hogan y King Kong Bundy disputaron la primera batalla en jaula de acero, en la que ‘The Hulkster’ se llevó el triunfo en WWE.

Cuando el evento más grande de la WWE cumplió su primera década, regresó a sus orígenes en Nueva York, donde Bret Hart se quedó con el título. El siguiente año Diesel continúo con la lista de los campeones de WrestleMania, después vendrían Shawn Michaels, el icono The Undertaker y el primer reinado de Stone Cold, que duró hasta el Wrestlemania XVII.



En WrestleMania XIX, Steve Austin luchó contra The Rock, quien al final del combate le arrebató el triunfo en WWE y nueve ediciones más tarde volvió a la situarse en cima tras vencer a John Cena.

La edición WrestleMania XXIV de este evento significó la última victoria de Shawn Michaels ante Ric Flair, pues después de esta batalla, luchador con pelo largo se retiró de la WWE.

El WrestleMania XXVIII significó el regreso de otra de las figuras de la WWE, The Rock, quien después de ocho años volvió a librar un combate individual del que salió vencedor frente a John Cena, aunque un año después pelearían por la revancha, en la que el esposo de Nikki Bella salió vencedor.

En la edición WrestleMania XXXI, Seth Rollins fue el ganador del cinturón en una emocionante batalla sobre el cuadrilátero de WWE y este año no será la excepción en el AT&T Stadium.



MÁS SOBRE WWE

#ÚLTIMOMINUTO #WWE alegra el día de los fanáticos en el mundo con esta gran novedad sobre #WrestleMania32

Posted by Peru.com on viernes, 1 de abril de 2016

TAGS RELACIONADOS