Durante las grabaciones de Smackdown para este jueves 16 de abril, desde la ciudad de Londres, tres aficionados de la lucha libre han dado la vuelta al mundo tras invadir el ring durante una pelea de parejas.

Cuando John Cena y Daniel Bryan estaban dispuestos a enfrentarse a los Campeones Mundiales de Pareja WWE, Tyson Kidd y Cesaro, tres aficionados se burlaron de la seguridad e invadieron el ring con enorme velocidad, situándose en el centro del cuadrilátero e intentando un “Rock Botton”, movimiento popular de The Rock.

Inmediatamente después, agentes de la seguridad ingresaron al ring para bajar a los aficionados y poder continuar con el interesante enfrentamiento. Ante esto, John Cena miró atónito lo que estaba sucediendo.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que fanáticos suben al ring, reflejando una inmadurez por parte del resto, de interrumpir el espectáculo y rompiendo con las normas de seguridad. Es probable que ellos puedan haber sido multados; incluso, pasar una noche en prisión.