Los millones de seguidores de la pensaban que la rivalidad entre y solo era dentro del cuadrilátero, pero estuvieron equivocados por mucho tiempo. La protagonista de iniciar la rencilla fue del ring fue , quien fue la “manzana de la discordia”.

En la página de Facebook “WWE Colombia” revelaron unas imágenes donde aparecer CM Punk y la sexy Nikki Bella en situaciones muy comprometedoras. Dichas instantáneas son de hace años, pero ambos luchadores nunca se pronunciaron al respecto. ¿Por qué?

Como se sabe Jhon Cena está casado con Nikki Bella, quien está alistando su regreso a la WWE en las próximas semanas. Uno de las encargadas de revelar dicha información fue su hermana Brie Bella, quien también mantiene una relación con el retirado Daniel Bryan.


Cabe indicar que WWE viene realizando una gira europea en diferentes ciudades. Con la ausencia del Undertaker y la lesión de Bray Wyatt, el roster principal de la lucha libre profesional grabó Monday Night Raw en el O2 Arena de Londres, donde se confirmaron tres luchas más para el evento Payback.

Más noticias sobre WWE