siempre estará en los grandes recuerdos de los fanáticos de la de los últimos años. El luchador de Chicago tuvo una polémica salida de la empresa de wrestling y aún espera suerte en su próximo debut en la UFC. Sin embargo, Vince McMahon le tendría una sorpresa al excampeón mundial.

En una encuesta a través de su página web oficial, la WWE volvió a monitorear con sus fanáticos sus posibles lanzamientos de DVD, entre los que destaca la aparición de una recopilación de las luchas de CM Punk. De inmediato, la propuesta obtuvo miles de adhesiones.

Recordemos que tras Royal Rumble 2014, CM Punk dejó de forma inesperada la empresa de Vince McMahon, pese a que aún contaba con contrato con la WWE. La relación de deterioró aún más cuando habían comentarios desde uno y otro lado, en especial de Triple H quien se enfureció con el excampeón mundial.

CM Punk tenía todo listo para poder debutar en la UFC finalmente en el evento UFC 200, pero una inesperada lesión durante su preparación lo obligó a aplazar aún más su primer combate en el mundo de las artes marciales mixtas. Mientras tanto, el oriundo de Chicago podría deleitarse con un DVD recopilatorio de sus mejores peleas en WWE proximamente.

“Ser realista acerca de quién se puede contar. Al igual que contar cuando ves la basura en tu camino ayudado por un ventilador. Es un aspecto importante de la supervivencia”, fue lo último que escribió CM Punk en su cuenta de Twitter ¿Para quién fue? ¿Fue para el dueño de la WWE?

CM Punk y su polémico discurso contra Vince McMahon

Más noticias de WWE

TAGS RELACIONADOS