El último miércoles otra superestrella de la se despidió de este mundo. Joanie Laurel, más conocida cono , fue hallada muerta en su domicilio de Redondo Beach en California por una sobredosis de medicamentos. Y es que desde hace años la exluchadora problemas de ansiedad y falta de sueño.

“Es con tristeza que informamos el día de hoy la pérdida de un verdadero ícono, una superheroína en el mundo real, Joanie Laurer, también conocida, como Chyna, la novena maravilla del mundo, quien ha fallecido. Ella vivirá para siempre en la memoria de sus millones de fanáticos y de todos nosotros que la amamos tanto”, indicó su manager en la propia cuenta de la luchadora.

Apogeo

Chyna nació un 27 de diciembre de 1970 en New York y empezó su carrera en los inicios de los años 90. Fue en 1996 cuando tuvo sus primeros con la WWF (hoy WWE), pero recién al año siguiente se anima a contratarla.

Empezó en la industria como guardespalda de y no pasó mucho tiempo para que gane popularidad. Su físico, nada femenino, era su principal atractivo para los amantes de la lucha, quienes quedaban asombrados cada vez que ‘desgüallingaba’ a alguien.

En 1999 se convirtió en la primera mujer en participar en un Royal Rumble y su popularidad se fue hasta los cielos. Se convirtió en uno de los mejores personajes de esos tiempos y llegó a ganar el campeonato intercontinental. Chyna no era una diva, era una luchadora que le gustaba jugar en las ligas mayores.

Salida por la puerta falsa

Todo el tiempo que pasó junto a Triple H hizo que nazca una relación sentimental entre ellos que posteriormente terminó de la peor forma. Los libretistas creyeron conveniente que HHH entre en un feudo con Vince McMahon, por lo que decidieron que su hija, Stephanie, tenga un romance con él. Pero lo que debía ser solo para las cámaras terminó por traspasar a la vida real.

En el 2001 Chyna sale definitivamente de la WWE presuntamente a raíz de la relación entre su expareja y Stephanie McMahon.

Destino impredecible

En el 2004 Chyna debutó en la industria pornográfica. Realizó cinco películas más para adultos. Tuvo también serios problemas con las drogas y una vida difícil, que este miércoles llegó a su fin.



TAGS RELACIONADOS