VIDEO. ha envuelto en un completo luto al mundo del wrestling mundial. Los fanáticos de la no pueden creer que la ‘novena maravilla del mundo’ los haya dejado a los 46 años con su sorpresiva muerte. Ante ello, comenzaron a salir pasajes poco conocidos de la excampeona intercontinental, comoo su afición a la música.



Detrás de aquella figura intimidante y pero a la vez muy bella, tenía el gusto de tocar el violonchelo y no lo así nada mal. En más de una oportunidad, la ‘novena maravilla del mundo’ compartió con sus seguidores en las redes sociales sus sesiones musicales.

La última demostración de Chyna con el violonchelo data del pasado 11 de abril. “No había tocado desde hace un tiempo amigos. Así que lo siento si esto suena horrible. Pero muchos pidieron escucharme tocar, así que ahí va”, comentó a exluchadora de la WWE a sus seguidores de en un video que colgó hace dos semanas de su sensible fallecimiento.



En el video se podría ver aún a Chyna en buenas condiciones, pero su semblante parecía llamativo, además de su notorio golpe a la altura del ojo derecho, lo que preocupó mucho a sus fanáticos en redes sociales. Sin embargo, la misma exluchadora de la WWE aclaró ese punto.

“Adoraba tocar el chelo y lo grande y pesado que era, pero había algo femenino en ello, las curvas, su forma y la manera en la que lo sostenías”, había dicho Chyna en su libro autobiográfico donde contaba sus detalles más privados durante su carrera en la lucha libre y WWE.



Más noticias sobre Chyna