es un legendario luchador de que en el último evento Extreme Rules, protagonizó un hecho doloroso durante su pelea con . Es la primera vez en la historia que la empresa realiza una Lucha Manicomio, donde hubo tachuelas, camisas de fuerzas y diferentes objetos que se pudieron usar.

Dean Ambrose y Chris Jericho protagonizaron una lucha increíble de principio a fin en WWE Extreme Rules. Ambos habían dejado en deuda la pelea en Payback y se reivindicaron en la jaula infernal, donde tenían a disposición diferentes objetos para poder herir al otro.

En una oportunidad, Dean Ambrose sacó un costal lleno de tachuelas y lo echó en el suelo. Seguidamente Chris Jericho fue la víctima, que terminó tirado sobre los punteaguados clavos que perforaron gran parte de su espalda y su brazo.

El dolor fue insoportable y Chris Jericho finalmente terminó perdiendo la batalla ante Dean Ambrose en el evento de WWE. La victoria de esta intensa pelea la tuvo el Lunático, que se cobró venganza ante tanta rivalidad con el histórico luchador.

WWE publicó en su cuenta de un video de cómo quedó el brazo destrozado de Chris Jericho, donde los doctores empezaron a quitar una a una las tachuelas que quedaron en el cuerpo.

MÁS SOBRE WWE