Como previa de lo que será el Royal Rumble este año, te traemos una de las victorias más comentadas y celebradas por los fanáticos del wrestling en todo el mundo. Chris Benoit se alzó con la victoria final ante 29 hombres llegando a entrar en el puesto 1, para conseguir su boleto hacia Wrestlemania XX.

TE PUEDE INTERESAR: WWE: Recuerda cuando el Undertaker ganó el Royal Rumble 2007

‘The Rabid Wolverine’ se impuso ante muchos favoritos en uno de los combates más célebres de la historia de la WWE. Benoit entró primero junto con Randy Orton, quien fue echado por Mick Foley en ese combate.

Los cuatros luchadores finales que quedaron en pie fueron Chris Benoit, Chris Jericho, Kurt Angle y Big Show, quien le hizo la vida imposible al ‘Crippler’ para poder triunfar en la batalla más grande del año.

Benoit hacía lo imposible para poder derrotar al Big Show, pero su peso y fortaleza hacían que dicho trabajo sea una tarea dura de cumplir. Finalmente, el oriundo de Canadá se alzó con la victoria y el Wachovia Center de Filadelfia estalló de alegría ante el triunfo del ‘Rabid Wolverine’.