En una pelea épica, y saben muy bien su negocia. Ambas luchadoras fueron protagonistas de la pelea coestelar de la noche en . La hija de Ric Flair salió decidida a reconquistar el cinturón y lo hizo. La rubia se convirtió en la nueva campeona femenina de Raw durante el evento tras la instancia de muerte y súbita.

Los hechos ocurrieron en el penúltimo combate de 30 minutos de duración. Sasha Banks y Charlotte empataron a 2 y el árbitro tuvo que anunciar una muerte súbita para determinar una ganadora. Finalmente, Charlotte se impuso por sumisión después de aplicar el Figure Eight. Sasha Banks acabó sangrando abundantemente por la nariz y tuvo que ser atendida por los asistentes de la WWE.

Esta es la cuarta ostentación de Charlotte quien consigue convertirse en la campeona que más veces ha ganado el título. Sasha Banks deja atrás una ostentación de 21 días.

Según WWE, esta iba a ser la última vez que ambas contrincantes se iban a ver las caras, pero con un nuevo cambio de ostentación veremos si esa regla se cumple.

también puedes leer