Luego de su comentado regreso a los rings de la WWE luego de varios años, el excampeón por parejas Bubba Ray Dudley habló de todo en una entrevista y comentó sobre los posibles planes de un regreso de los Dudley Boyz, junto con su inseparable compañero D-Von.

TE PUEDE INTERESAR: WWE: Undertaker vs. Shawn Michaels ¿La mejor lucha de la historia?

“Creo que podríamos verlo y creo que a la gente le gustaría. Siempre hemos tenido el apoyo del público y regresar sería fácil porque nos darían una calurosa bienvenida”, declaró en entrevista al programa Busted Open de SiriusXM 92 en Estados Unidos.

Asimismo, Bubba Ray confirmó que su presentación en Royal Rumble fue cosa de una noche y que ello no significaba su retorno a los programas diarios de la WWE. “Si la administración quiere que volvamos lo haremos. Pero, por lo que respecto al Rumble, sólo fue una aparición de una noche”, acotó.

Por último, el exluchador de ECW habló que en TNA “se tomó un descanso” y que en la actual WWE hay buenos equipos en parejas como The Usos, Damien Mizdow y The Miz y The Ascension, aunque dijo que le gustaría intentar una carrera en solitario en la empresa de Vince McMahom. Las autoridades de la compañía tendrán la palabra en su momento sobre el tema.