El Universo quedó sorprendido luego del brutal ataque de a en el último evento de WWE SummerSlam. , directiva de Monday Night Raw, tomó acciones y multó con 500 dólares a la Bestia Encarnada, según informó la web oficial de WWE.

La Comisionada de Raw Stephanie McMahon confirmó el lunes por la noche que Brock Lesnar se enfrentaría repercusiones de sus acciones contra The Viper en el mayor evento del verano. El Universo de la WWE pudo enterarse de la multa durante el Pre-Show de SmackDown del pasado martes.

¿La multa fue suficiente para saciar la paz de la mente del Comisionado de SmackDown Shane McMahon por el acto atroz sobre una de las mejores superestrellas de su show? ¿Crees que esta suma de dinero es insignificante y un insulto para Shane y Smackdown Live?

En cuanto a lo sucedido la noche del 21 de agosto, como ya lo hemos ido comentando, todo inició cuando un Jericho sacado de sí vio cómo su compañero derramaba sangre en cantidades desorbitantes tras una secuencia de golpes y codazos de Brock Lesnar, y fue a la conocida como “Gorilla Position” para preguntarle al directivo Michael Hayes si ese, en efecto, era el final planeado. Al no obtener respuesta, dijo que la situación era “una mierda”. Dio la casualidad que esas palabras fueron dichas a la vez que Lesnar aparecía en la sala, y este no se lo tomó muy bien.

La situación dentro de WWE está muy caldeadas con Brock Lesnar. Por el momento no se oficializa cuándo volverán al ring. Por otro lado, UFC no toma una medida drástica tras el positivo de Lesnar en dos oportunidades.

TAMBIÉN PUEDES LEER