está en el ojo de la tormenta tras su participación en . La Superestrella de tendrá que esperar los resultados finales de un test antidrogas donde podría haber dado positivo a pocas semanas antes de enfrentar a Mark Hunt el pasado 9 de julio.

Como consecuencia de las múltiples solicitudes de prensa relacionadas a este tema, la WWE publicó en su web oficial una declaración sobre la noticia de la posible violación a la política antidrogas de UFC por parte de Brock Lesnar a pocas semanas de .

“Brock Lesnar no ha trabajado para WWE desde WrestleMania (32) y no se espera que él esté de regreso hasta el domingo 21 de agosto de 2016”, señaló la compañía tras la complicada situación que pasa el luchador.

[​IMG]

Por otro lado, el periodista Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter, tuvo tiempo para responder a muchas preguntas por medio de su cuenta de Twitter y señaló lo siguiente. “Lo dudo, es posible, pero lo dudo, una suspensión de 30 días termina el 15 de agosto si es que es eso lo que ellos le dan a Brock Lesnar”.

Tras la victoria de Brock Lesnar a Mark Hunt en UFC 200, el peleador indicó que está planeado en regresar a SummerSlam, el mejor evento más grande del verano de WWE, para enfrentar a Randy Orton.

El sitio web MMAFighting.com señaló que de acuerdo a su colaborador oficial, Dave Meltzer, Brock Lesnar podría pasar lo mismo que con Roman Reigns: aparecer solo en el evento de la lucha. Por el momento la pelea entre Brock Lesnar vs Randy Orton sigue en pie y no habrá sanción; sin embargo, se debe esperar la decisión final de WWE.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR