presentó un nuevo episodio en y trajo consigo muchas novedades para . Una de ellas fue la aparición de , que apareció fuera de la transmisión en vivo y humilló a bajo la atenta mirada de todos los seguidores. Las imágenes fueron captadas por un aficionado en Twitter.

Brock Lesnar había sido anunciado con anterioridad por WWE en su sección de tickets. Una vez terminado el combate entre Samoa Joe y Roman Reigns, Brock Lesnar hizo su aparición junto a Paul Heyman y lanzó un reto abierto a cualquier Superestrella. Big Show aceptó pero acabó sucumbiendo el pocos minutos por la cuenta de tres después de recibir el F5.

Ambos se vieron las caras el viernes en el house show que la compañía celebró en Salt Lake City. El resultado fue el mismo, Brock Lensar vino acompañado de Paul Heyman y ganó la pelea aplicando el mismo movimiento.

Es curioso que Brock Lesnar haya viajado a Raw para realizar una aparición después de la emisión de televisión. Es probable que tenga que cumplir algunas fechas pactadas de aquí a Wrestlemania. Su intención de renovar con WWE sigue siendo un misterio. De momento, lo que sí se ha anunciado es su combate contra Goldberg.