Una de las Superestrellas de cumple este 12 de julio 39 años de edad. , quien el sábado pasado retornó a , está de aniversario y lo celebra a lo grande, luego de salir victorioso en el evento estelar de las artes marciales mixtas.

Brock Lesnar, tres veces campeón Mundial de WWE, ha pasado a la historia de la empresa luego de romper el invicto de Undertaker en Wrestlemania 30. Además, fue campeón Peso Pesado de UFC, y el sábado 9 de julio retornó a las MMA luego de cinco años para exponer lo que sabe hacer, pelear.

Tras vencer a Mark Hunt, Brock Lesnar fue uno de los protagonistas en UFC 200, donde venció por decisión unánime y ahora es tentado de aparecer en eventos futuros de UFC.

Bien dicen que la vida da vueltas y grandes oportunidades hay para poder alcanzar un logro. Esta vez Brock Lesnar no solo retornó a UFC, sino lo hará en WWE para SummerSlam ante Randy Orton. La Bestia Encarnada tendrá un merecido descanso y volverá a los entrenamientos la próxima semana para protagonizar uno de los eventos más esperados del año.

Brock Lesnar está casado con una de las Divas más sexys en la WWE que es Sable. Ambos contrajeron matrimonio el pasado 6 de mayo de 2006 y actualmente tienen dos hijos.

Más allá de saber datos familiares de Brock Lesnar, la Superestrella de WWE es un conocido cazador, además de pertenecer a la asociación de cazadores de Estados Unidos. En diciembre de 2010 quiso llevarse la cabeza de un animal dejando el cuerpo, lo que molestó a las autoridades de Canadá que lo multó con 1700 dólares y 6 meses sin poder cazar.

Su relación con WWE no fue del todo bueno. Cuando Brock Lesnar firmó el contrato con WWE, la compañía le impedía pelear para otra empresa, es por esto que en 2005 demandó a Vince McMahon y se liberó de sus dominios.

Esto y otros datos más es lo que debes conocer de Brock Lesnar, la Superestrella de WWE que se ha ganado miles de fanáticos en todo el mundo, que este 12 de julio cumple 39 años.

TAMBIÉN PUEDES VER

UFC: Brock Lesnar y la noticia que WWE no esperaba jamás

“:https://peru.com/deportes/wwe/ufc-brock-lesnar-y-noticia-que-wwe-no-queria-esperaba-jamas-noticia-464034