generó gran alboroto en , tras hacer su retorno a después de su humillación ante Goldberg en Survivor Series. La Bestia Encarnada apareció interrumpiendo un lío entre , , , y previo a Royal Rumble.

Chris Jericho y Kevin Owens salen al ring. KO dice que es gracioso que estén haciendo planes de WrestleMania cuando él y Jericho son los campeones. Jericho dice que es tan fácil como Owens derrotando a Reigns, él ganando el Royal Rumble, y después los mejores amigos enfrentándose en Wrestlemania.

KO no está tan convencido de ese enfrentamiento en Wrestlemania, y destaca que es el Campeón Universal más longevo de la historia, y seguirá siendo campeón después de WWE Royal Rumble y de Wrestlemania. “No importa a quién me enfrente”, afirma.

Seth Rollins se suma al segmento. Dice que no pueden hablar del evento principal de Wrestlemania sin hablar de él. También dice que ganará el WWE Royal Rumble Match para ir al evento principal. “Cualquier cosa puede pasar en el evento principal de Wrestlemania”, les dice a Heyman y Reigns.

En ese momento los seguidores de WWE quedaron sorprendidos tras la aparición de Brock Lesnar. Sami Zayn ataca a Braun Strowman y estalla el caos en el ring. Llueven Superman Punch, Running Knee y Helluva Kick a Strowman. Fue en ese momento que La Bestia aplica un Suplex a Roman Reigns.

Sami se para frente a Brock Lenar, quien lo atrapa y aplica otro German Suplex. The Beast llama a Strowman, quien se sube al borde del ring pero no ingresa y lo mira como un demente. Pero se baja, provocando abucheos de la emocionada audiencia. Roman Reigns vuelve a aparecer y es víctima de un F5.