, expeleador de UFC y actual miembro de la , tuvo oportunidad de dar un consejo a , quien hace poco confesó en quitarse la vida tras perder el título Peso Gallo ante Holly Holm.

“Soy un gran fan de Ronda Rousey y fui fan desde el inicio. Una cosa que aprendí, y que ella debería haber aprendido hace mucho tiempo, es que tú tienes que aprender cómo perder antes de poder vencer de verdad”, comentó Brock Lesnar en una entrevista con WWE durante la grabación de Smackdown.

“Eso fue una cosa que mi entrenador me enseñó cuando yo era muy joven, porque yo era un pésimo perdedor, siempre que era derrotado. Tú tienes que ser capaz de levantarte de nuevo, y esta vida es muy preciosa y corta. Una pelea no va a hacer o destruir su carrera. Ella tiene que levantarse de nuevo y arreglar las cosas, y ella lo va a conseguir”, agregó el luchador de WWE Brock Lesnar sobre Ronda Rousey.

Como se recuerda, Ronda Rousey estuvo presente en el programa de Ellen DeGeneres y confesó algo que paralizó al mundo.

“Me cuestioné mucho. ¿Qué soy tras perder el título de UFC? Estaba en una esquina de mi habitación en el hospital y pensé en suicidarme. No soy nada ¿Ahora qué haré?”, dijo la estadounidense Ronda Rousey, cuando pasaba por un difícil momento.

El pasado 14 de noviembre, Ronda Rousey perdió por nocaut técnico el título Peso Pluma de UFC ante Holly Holm. Una patada en el rostro y unos cuantos golpes pusieron fin a su larga racha invicta en el octágono.


LA CONFESIÓN DE RONDA ROUSEY EN EL PROGRAMA DE ELLEN DEGENERES


MÁS SOBRE WWE

#FOTOS Por motivos de salud, rendimiento o desacuerdos con la #WWE, estos luchadores se vieron obligados a dar un paso al costado

Posted by Deportes Peru.com on miércoles, 17 de febrero de 2016