A principio de año la fue testigo de una emotiva despedida por parte de . El excampeón de la empresa confirmó su retiro oficial debido a una lesión que no ha podido superar. Sin embargo, existen posibilidades que el ‘Dragón Americano’ vuelva a pisar un ring. Estas probabilidades no son vistas con buenos ojos por parte de su esposa .

Richard Garay de Wrestling News Wolrd, señaló que Daniel Bryan suena fuerte en NPJW, pero su esposa Brie Bella afirma que no quiere ver a la Superestrella de WWE otra vez dentro de un ring porque pondría en riesgo su salud.

“Sin embargo, no solo la WWE no quiere liberarlo de su contrato, sino su esposa, Brie Bella, no quiere que él vuelva a luchar. Fuentes cercanas a Brie afirman que ella quiere alejarse del ring para evitar tener una lesión serie”, señaló Richard Gray, experto analista de WWE, respecto al posible retorno de Daniel Bryan.

Como se sabe, Brie Bella y Daniel Bryan quieren dar un giro de 180 grados y formalizar una familia, algo que es absolutamente cierto, ya que la hermana de Nikki Bella dijo en una oportunidad que piensa tener hijos.


“tumblr_mwfvnoyVQP1srbyoyo1_500”

width: 611px;

height: 325px;

“>


La exDiva Brie Bella ha tenido dos preocupaciones grandes en su vida: la lesión de Daniel Bryan y la de su hermana Nikki Bella. Ambos fueron intervenidos quirúrgicamente y su recuperación es favorable; sin embargo, quiere alejarse totalmente para evitar lamentables noticias luchando en WWE.

Brie Bella apareció por última vez en el mejor evento de la WWE, WrestleMania 32, tras ganar al Team B.A.D and Blonde en el Kick Off. Tras la victoria su hermana Nikki Bella apareció en el ring y felicitó la que sería su último triunfo.

MÁS SOBRE WWE

TAGS RELACIONADOS