Pocas horas antes que se inicia , participó en una entrevista para WKYC 3, como parte de la promoción del evento del 21 de febrero. Allí, el líder de The Wyatt Family tuvo palabras de elogios para , la leyenda viviente de la lucha libre que tendrá su última pelea en .

“Sólo con estar con él… no sé cómo explicártelo. No hay palabras. Es alucinante. Es el “Fenómeno”. Estar con él y ver cómo se mueve y maneja todo y lo escalofriante que puede llegar a ser, es un privilegio. Es algo que llevaré conmigo el resto de mi vida, no solo en el wrestling, sino en todas las otras facetas de mi existencia”, señaló Bray Wyatt, Superestrella de WWE.

Cabe señalar que en el pasado Wrestlemania 31, Undertaker enfrentó a Bray Wyatt y pudo limpiarse de la fuerte caída que tuvo tras terminar su invicto ante Brock Lesnar. El miembro de la familia Wyatt continuó con los elogios.

“Cuando miras a Undertaker, esa es la Meca. Lo máximo para mí era luchar contra Undertaker en Wrestlemania y ahora que ya lo he conseguido sé que puedo dar mucho más”, agregó Bray Wyatt respecto a lo que sucedió en el máximo evento del 2015 para la WWE.

Referente a su carrera profesional, Bray Wyatt confesó algo que mantendrá con la expectativa a muchas personas. “Quiero ganar el título, pero también quiero ganar el Royal Rumble y hacer todo ese tipo de cosas que cimentan un legado, para que algún día, cuando esté aquí sentado con los jóvenes decir que fue un honor enfrentarse a mí en Wrestlemania. Eso es lo que quiero. Así quiero que seami legoad”, finalizó.

MÁS SOBRE WWE

¡No creerás lo que pasará esta noche en Monday Night #RAW!

Posted by Deportes Peru.com on lunes, 22 de febrero de 2016


#FOTOS ¡Imágenes inéditas! Esto es lo que hicieron los luchadores de #WWE segundos antes de salir al ring en #Fastlane

Posted by Deportes Peru.com on lunes, 22 de febrero de 2016