SiguienteAnterior

WWE: Braun Strowman posa con animal muerto y es criticado en Instagram

WWE: Braun Strowman posa con animal muerto y es criticado en Instagram
Braun Strowman publicó una imagen que disgustó a miles de sus seguidores | Foto: WWE

Síguenos en Facebook



Braun Strowman una de las Superestrellas de WWE, es muy criticado en estos días por posar con un animal muerto. Adam Scherr, como es su nombre original, publicó en su cuenta de Instagram una imagen que se describe por sí sola y ha disgustado a miles de personas.

“¡Qué increíble semana cazando con mi familia! Mi primo cazó estos dos venados en 30 segundos mientras estaban en corriendo. Bastante práctico con armas de tiro”, describió Braun Strowman, luchador de WWE, en su cuenta de Instagram.

Inmediatamente los comentarios no tardaron en llegar y muchos seguidores criticaron la acción de luchador de WWE. “Apestas”, “Hombre asqueroso”, entre otros calificativos, fue lo que los seguidores escribieron.

El 19 de julio en SmackDown, Braun Strowman fue enviado a Raw como parte del Draft. Por otra parte, los otros miembros de The Wyatt Family fueron enviados a la marca SmackDown Live, separándose del stable como consecuencia.

Braun Strowman debutó en Raw variando moderadamente su imagen como un monster heel, derrotando en la siguientes semanas a luchadores locales y Jobber en combates Squash.

El 5 de septiembre en Raw, Braun Strowman derrotó a Sin Cara por conteo de 10. Tras esto, siguió luchando contra luchadores locales. El 17 de octubre en Raw, derrotó a tres luchadores locales en un 3-1 Handicap Match. Tras la lucha, fue confrontado por Sami Zayn. El 24 de octubre en Raw, tenía que lucha contra Zayn pero debido a que se atacaron antes de la lucha, no se llevó a cabo la pelea.

El 31 de octubre en Raw, participó en un Battle Royal Match donde el ganador, sería parte del Team Raw en Survivor Series, siendo Strowman el ganador tras eliminar a Zayn.

también puedes leer

Instagram: ¿quién tuvo la mejor foto de la semana en WWE?

10 autos más extravagentes de los mejores deportistas

Facebook: Acompáñame a ver esta triste historia al mejor estilo de la WWE


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+