En la noche del domingo la división femenil tuvo una triste noticia al saberse que Sasha Banks, con el Campeonato Femenil recién perdido, estaba lesionada y debía tomarse un tiempo fuera. Ahora Raw compensa su falta con un inmenso ascenso: .

Aunque *Bayley *ya había participado de Battleground, su estatus seguía siendo el de talento en desarrollo, pero eso cambió hace algunos minutos cuando Mick Foley anunció a Bayley como la más reciente firma de Raw.

El Gerente General de WWE hizo el anuncio después de que Charlotte declarara que no había nadie en la división con el mérito suficiente para retarla. Como no podía ser de otra manera, Bayley y Foley cerraron el trato con un abrazo.

Pero eso no fue todo, pues Charlotte se declaró incapacitada para competir esta noche y puso a Dana Brooke como su reemplazo. La aprendiz de la campeona no pudo hacer mucho y Bayley venció en su debut con el Bayley to Belly Suplex.

Ahora Bayley se ha posicionado como la nueva retadora al Campeonato Femenil WWE y ha completado la llegada de las Cuatro Jinetes al elenco principal de WWE. Además, fue anunciado que en cuanto haga su regreso, Sasha Banks recibirá su revancha obligatoria por el título femenil.